nosotras
Alba María Martí Arnal
Codirectora y Responsable Sanitaria de INDI ARAGÓN.
Psicóloga General Sanitaria. Núm.Col. A-2205
Máster en Neuropsicología y Educación. Máster en Psicopatología Clínica del Adulto. Máster en Psicoterapia.
Formación: especialista en Trastornos del Neurodesarrollo y de la Conducta; Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales; Intervención en Atención Temprana, Infancia, Adolescencia e Intervención Grupal en los Trastornos del Espectro del Autismo; PECS Nivel 1.
“Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”. Nerida Centeno.
Aurora de Bas Murlanch
Codirectora y Responsable del área de Educación de INDI Aragón.
Maestra de Educación Primaria con doble especialidad en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.
Formación: Evaluación del alumnado con Necesidades Educativas Específicas de Apoyo Educativo en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria; Intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas; Deglución atípica, diagnóstico y tratamiento; Formación en Instrumentos de evaluación en Logopedia.
“El valor de las personas está por encima de sus condiciones y capacidades. Todas tienen sus puntos fuertes y, con los apoyos adecuados, todos podemos mejorar nuestra vida”. Isabelle Carrier (El cazo de Lorenzo)
nosotras
Tras años trabajando en diferentes centros y colegios de manera individual y conjunta, INDI nace buscando aunar la experiencia de ambas para ofrecer una atención integral, profesional y adaptada a la persona y todo su sistema (familia, colegio, grupo de iguales y otros contextos influyentes).
Nuestro objetivo es dotar de las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo, no solo poniendo el foco en las dificultades, sino estimulando las fortalezas, reforzando y potenciando de esta forma el autoconcepto, la autoestima, la capacidad de resolución de problemas y, por ende, la autonomía.
¡EL EQUIPO CRECE!
OLGA ELBAILE SÁNCHEZ
Psicóloga General Sanitaria. Num.Col. A-03288
Máster en Psicología infantil y juvenil: Estrategias de intervención.
Formación: Psicopatología clínica; Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales; Intervención emocional y de conducta en niños y adolescentes.
“… y en ese silencio, escuchó una voz que le decía: deja de buscar fuera y mira en tu interior”. Anna Llenas (Vacío)